Toyota confirma la continuidad del Etios por “los próximos años”

Toyota confirma la continuidad del Etios por “los próximos años”

Es en respuesta a una noticia que se generó en Brasil y que publicamos más temprano.

Hoy apareció en Brasil una noticia del sitio Motor1 que aseguraba que el a Etios de Toyota dejaría de producirse este mismo año seguido a la llegada del Corolla Cross a la planta de Sorocaba.

AutoWeb reprodujo esa noticia hoy temprano (ver más), que llega después de meses de rumores e incluso de saberse que el modelo dejará de producirse en mercados de Asia.

Esa información produjo un comunicado de la automotores japonesa que reproducimos a continuación.

Toyota no hará comentarios sobre las especulaciones del mercado, sin embargo, lo que podemos afirmar es que Etios sigue teniendo un papel importante en el line-up de nuestra marca. Desde su lanzamiento, hemos realizado varios cambios inspirados en la voz del cliente, siempre apuntando a la calidad del producto y la satisfacción del consumidor. Recientemente, la línea Etios ganó más tecnología y conectividad, con el nuevo centro multimedia Toyota Play+, con Apple Car Play y Android Auto. Dicho esto, afirmamos que no hemos cerrado el pedido de piezas de suministro de nuestros proveedores

Para finalizar, Toyota asegura que “el Etios producido en Brasil se continuará comercializando con normalidad en Argentina durante los próximos años”.

El modelo está actualmente en venta en la Argentina en, tanto con carrocería hatch como sedán, en dos niveles de equipamiento, X y XLS, este último con posibilidad de optar entre caja manual o automática. Los precios van de los 938.300 a 1.173.500 pesos.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • aAlberto garcia
    15 septiembre, 2020, 6:08 pm

    Tengo un Etios Gls 2017. Quisiera saber que diferencias hay con uno nuevo si lo cambiase. Sobre todo en la motorización. Muchas gracias!

    RESPONDER
    • Guille@aAlberto garcia
      27 septiembre, 2020, 11:46 pm

      La diferencia es el cambio de trompa, algunas mejoras pequeñas en el equipamiento, pero sobre todo el ESP (control de estabilidad), ítem muy importante de seguridad, el motor creo que es el mismo, 1.5 16v con apertura variable y de 103cv…

      RESPONDER