Kia: “Nos gustaría tener más unidades disponibles”

Kia: “Nos gustaría tener más unidades disponibles”

Charlamos con directivos de Kia acerca del Seltos, las importaciones, los nuevos modelos y de lo lejos que está la llegada de una pick up.

Luego del lanzamiento del Seltos (ver más), directivos de Kia Argentina realizaron una conferencia de prensa, de la que participaron Sebastián Sicardi (Gerente General), Patricio Gallastegui (Responsable de Marketing) y Tomás Pelivan (Responsable de Producto).

Sobre la posibilidad de agrandar una gama que por ahora es de una única opción, Pelivan señaló que “a futuro evaluaremos alguna otra versión más equipada, y con otra motorización, pero es algo que dictará el mercado en los próximos meses”.

Por su parte, Sicardi confirmó que “nuestro objetivo es comercializar (del Seltos) entre 100 y 150 unidades este año, pero va a depender muchísimas cuestiones como la capacidad industrial debido a los protocolos, la logística y nuestra realidad de todos los días”.

Ante las restricciones que están sufriendo las importadoras, el propio Sicardi confesó que Nos gustaría tener más unidades disponibles, pero estamos negociando todos los días para lograr una oferta que mantenga nuestro negocio y el de la red”.

Durante la presentación, Kia mostró la futura gama SUV que se venderá en la Argentina, con el reciente lanzamiento, los existentes Sportage y Sorento y un nuevo modelo, el Sonet (ver más), otro vehículo producido en India, que se posicionará como entrada de este segmento.

Al respecto, Sicardi aseguró que “tenemos previsto lanzarlo, no es que lo estamos analizando. Seguramente será en algún momento del año que viene, pero aun no tenemos fecha. Lo mismo vale para el nuevo Sorento (ver más), que es un pilar de la marca”.

Y por último, sobre la llegada de una pick up mediana, el Gerente señaló que “aun no tenemos mucha información. Hoy no está en carpeta y ni siquiera en análisis, pero cuando la tengamos nos vamos a tirar de cabeza a eso”.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.