Taxistas y remiseros: Toyota lanza un separador de PVC para sus sedanes

Taxistas y remiseros: Toyota lanza un separador de PVC para sus sedanes

Toyota presentó una serie de accesorios y productos para disminuir las posibilidades de contagio de Covid-19 y sanitizar el vehículo.

Desde agosto, Toyota Argentina incorporó un conjunto de accesorios ideal para estos tiempos que corren, tanto para limitar los contagios como para mantener el vehículo lo más limpio posible.

El más llamativo es el separador de PVC que permite la división entre el sector delantero del vehículo y quienes viajen en la parte trasera, para evitar el contacto entre el conductor y los pasajeros.

Este accesorio, que ya muchos transportistas han confeccionado de manera casera en sus vehículos, está disponible para los modelos Corolla, Yaris y Etios y es de muy fácil colocación en cualquiera de las carrocerías.

También está disponible el Kit desinfectante, que contiene un bolso, una bolsa Ziploc, dos pares de guantes de latex, cinco barbijos descartables, un alcohol en gel de 65 ml, un alcohol en spray de 65 ml y un paño de microfibra.

Otro elemento es el limpiador de Circuito de Aire acondicionado, que recubre el sistema con una película antibacteriana, antifúngica y desodorante, con un efecto duradero.

Se suma el filtro de aire de cabina verde, que limpia el aire interior y exterior del vehículo y no solo remueve el polvo, sino que mantiene la correcta circulación del aire limpio.

Y completa el plasma Ion Cluster que conectado a la entrada USB del vehículo, genera iones para limitar la circulación de virus y eliminar olores en el habitáculo, además de capturar el polen, eliminar bacterias y generar un efecto hidratante en la piel.

Además, a cada cliente Toyota que reciba el vehículo luego de un servicio de posventa en la red de talleres oficiales se le ofrecerá un kit de barbijo y alcohol en gel de manera gratuita.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • jorge ricardo sosa
    17 junio, 2021, 7:45 pm

    yo tengo un toyota etios de taxi y nunca la agencia donde llevo desde que tengo mi vehiculó me a ofrecido estos elementos que describen de accesorios para mi unidad solo dejo esto como comentario ya que no tengo ninguna otra cosa que decir ya que la unidad siempre me vien atendiada

    RESPONDER