Shineray lanza el SWM G01

Shineray lanza el SWM G01

Es un SUV mediano que llega importado de China en dos versiones de carrocería y dos opciones de equipamiento. Motor 1.5 turbo de 154 CV.

Shineray, la automotriz china que ofrece utilitarios en la Argentina, lanza su segundo SUV para la marca SWM. Se trata del G01, que se posiciona por debajo del X7 (ver más), aunque su precio arranca más elevado.

La G01 mide 4,61 metros de largo, 1,86 de ancho, 1,73 de alto y 2,75 entre ejes. Son medidas similares a la de un Ford Kuga o un Toyota Rav4, por ejemplo.

Como toda la gama Shineray, el modelo llega importado de China y lo hace en dos versiones (G01 y G01FF), que se diferencian por la estética exterior (la segunda tiene un aspecto más agresivo)

Ambas llevan el motor 1.5 turbo presente en la opción tope de gama del X7. Ofrece 154 CV y la caja puede ser manual o automática de seis marchas.

Hay dos niveles de equipamiento disponibles: Elite y Premium. El primero viene con doble airbag, frenado autónomo, control de estabilidad y llantas de 18″, pantalla táctil de 10″ con cámara, control crucero, acceso y arranque sin llave y techo corredizo.

La full viene muy equipada y suma airbags laterales y de cortina, detector de punto ciego, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de tráfico trasero, grabación del recorrido en video, cámara 360°, sensor de estacionamiento delantero, instrumental digital, techo panorámico corredizo, climatizador, tapizado en cuero, butaca eléctrica calefaccionada y ventilada y cargador inalámbrico de celulares.

Los precios son de 27.800 dólares para la Elite, 30.300 para la Elite automática, 33.900 para la Premium automática y de 36.200 para la Go1FF Premium automática.

La garantía es de tres años o 60.000 km y la gama de colores es blanco, negro, azul y rojo. El G01 es rival de los BAIC X55, Changan CS75, Chery Tiggo 5, Geely Emgrand X7, Haval H6, JAC S2 y Lifan X70.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply