Shineray lanza su primer SUV: el SWM X7

La marca china que hasta ahora vendía utilitarios, se mete en el segmento de los SUV con el SMW X7. Dos versiones, con distinto motor y caja.

SWM es una marca italiana de motos fundada en 1971, la cual fue adquirida por Shineray para reflotar tanto la línea de motocicletas como para crear una línea de SUV, que actualmente cuenta con la X3 y la X7.

La segunda llega a la Argentina importada de China para pelear en un segmento desconocido para las marcas china. La X7 mide 4,71 metros de largo, bastante más que las Geely Emgrand X7 (4,51) y Haval H6 (4,55).

La SWM mide como una BMW X3 o una Mercedes GLC Coupé. Este tamaño le permite ofrecer tres filas de asientos, gracias a una distancia entre ejes de 2,75 metros.

En la gama hay dos versiones. La primera viene con un motor 1.8 de 135 CV asociado a una caja manual de cinco marchas, mientras que el top de gama lleva un 1.5 turbo de 154 CV con caja automática de seis velocidades.

La 1.8, a 20.800 dólares, trae de serie doble airbag, isofix, frenos a disco en las cuatro ruedas, llantas de aleación de 17″, luces diurnas de led, pack eléctrico, climatizador automático con salidas a las plazas traseras, butaca regulable en altura, sensor de estacionamiento y pantalla táctil de 12″ con cámara.

La 1.5, a 24.700 dólares, suma control de estabilidad, llantas de aleación de 18″, control crucero y freno de mano eléctrico.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.