¿Habrá una Bronco pick up para pelear con la Gladiator?

¿Habrá una Bronco pick up para pelear con la Gladiator?

Tras la reaparición del modelo, comienzan a surgir especulaciones de cómo crecerá la nueva gama y la pick up se lleva todos los boletos.

Ford presentó hace unos días la nueva Bronco, una gama compuesta de tres versiones: una Sport (ver más) basada en la plataforma de la Kuga, y otras de dos y cuarto puertas (ver más) que tienen al Jeep Wrangler entre ceja y ceja.

La marca del óvalo ya confirmó que en el futuro habrá más carrocería dentro de esta gama independiente (lleva sus propios logos, como el Mustang), pero no detalló demasiado acerca de cuáles serían.

Ford no se puso colorada al imitar muchas de las virtudes del mítico Jeep (con puertas y techo removibles, dos carrocerías y un desempeño off road extremo), por lo que desarrollar una pick up sobre la base del Bronco 4 puertas para rivalizar con el Gladiator (ver más) suena bastante lógico.

Además, la Bronco se apoya en la plataforma que dará vida a la nueva generación de la Ranger (también se producirá en la Argentina), con lo cual mucho del trabajo ya estará hecho.

Con la impronta Bronco en términos de capacidad off road y modularidad de la carrocería, la diferenciación con la Ranger, cada vez más confortable, haría que la convivencia entre ambas sea pacífica.

Por su parte, Ford también está desarrollando una pick up de menor tamaño que la Ranger, la cual utilizará la misma base del Bronco Sport. La diferencia es que, en principio, esta camioneta no formaría parte de la flamante gama y debería llamarse Maverick (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.