Regresa el cobro de peajes en todo el país

Regresa el cobro de peajes en todo el país

Si bien había regresado parcialmente en algunas concesiones, el cobro de peaje regresa en todo el territorio. Quienes están exceptuados.

La semana pasada la concesionaria de la Autopista Buenos Aires-La Plata volvió a cobrar el peaje en uno de sus tramos, pero ahora el pago por circular en las principales rutas de la Argentina se hará efectivo, como antes del inicio de la pandemia.

Según informa el diario Clarín, habrá excepción de pagos y carriles exclusivos para los trabajadores de actividades esenciales y un descuento extra del 20% para los usuarios del sistema Telepase, para fomentar la circulación por carriles que no requieran de un trabajador en la cabina.

Además de estar exceptuados, los trabajadores de salud y seguridad también contarán con un carril exclusivo, mientras que los que realizan su tarea en las cabinas contarán con nuevos protocolos de seguridad e higiene.

Con el anuncio de la cuarentena, la circulación en los accesos pagos de la Ciudad de Buenos Aires cayeron hasta 90 por ciento, pero con las distintas habilitaciones se ha llegado en algunas jornadas a contabilizar hasta el 70 por ciento de la circulación que se tenía antes de la pandemia.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.