Hyundai lanza el Kona de tracción simple

Hyundai lanza el Kona de tracción simple

A casi un año de su lanzamiento, el modelo de Hyundai suma la versión más accesible de la gama. Mantiene el motor y mucho equipamiento.

El SUV compacto de Hyundai sumó una nueva versión a la gama, con tracción simple. Hasta ahora, el modelo solo ofrecía opciones con tracción integral (ver más).

La llegada de esta nueva opción se da a poco del arribo de uno de sus rivales más cercanos, el DS 3 Crossback (ver más), que solo ofrece versiones de tracción simple a un precio de entrada apenas más agresivo. Ahora es el Kona el que, nuevamente por muy poco, tiene el valor más bajo.

La motorización es la misma que ya se ofrecía en el SUV importado de Corea, un 1.6 turbo de 177 CV con caja doble embrague de siete velocidades.

Lo bueno es que el equipamiento, denominado Safety Plus es incluso más completo que el de la versión homónima 4×4. Suma algunos elementos como tapizado de cuero y control crucero adaptativo. Esto se agrega al alerta de colisión, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, detector de fatiga, punto ciego y alerta de tráfico trasero.

El precio de esta versión es de 38.500 dólares, 2.000 menos que la Safety Plus 4WD, mientras que el Ultimate 4WD vale 45.000 dólares, aunque en este valor no está sumado el impuesto interno.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.