Hyundai lanza el Kona

Llega con dos versiones de equipamiento, el motor turbo 1.6 de 177 CV, caja de doble embrague y tracción integral. Se posiciona por encima del Creta.

Hyundai sigue agrandando su oferta de modelos en la Argentina. Esta vez es el turno del Kona, que se va a posicionar por encima del otro SUV compacto de la marca, el Creta, que llega importado de India.

Fabricado en Corea, el Kona va a ser ofrecido con un único motor turbo nafta 1.6 de 177 CV (ya conocido en el Tucson), caja automática de doble embrague y siete marchas y tracción integral.

Mide 4,17 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,57 de alto, con una distancia entre ejes de 2,60 metros y un baúl de 361 litros.

Hay dos versiones de equipamiento disponibles: Safety+ y Ultimate, con una muy buena dotación tanto en confort como en seguridad.

El primero, a un valor de 39.900 dólares, ofrece seis airbags, ESP, isofix, frenado de emergencia, mantenimiento de carril, detector de fatiga, punto ciego, alerta de tráfico trasero control de ascenso y descenso, faros full led con asistente en curva y encendido automático, faros antiniebla delanteros, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, sensor de lluvia, cargador inalámbrico de celulares, climatizador automático, control crucero y pantalla táctil de 8″.

El full, a 43.900 dólares, suma butacas eléctricas con calefacción y ventilación, tapizado de cuero y techo corredizo. Por su equipamiento y motorización, el Kona será rival de los Audi Q2, Mini Countryman y el futuro DS 3 Crossback.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.