Llegó Ualabee, una app para moverse sin el automóvil

Llegó Ualabee, una app para moverse sin el automóvil

Se trata de una aplicación que concentra todas las alternativas de movilidad al automóvil: colectivos, subtes, taxi, bici, monopatín, etc.

Ualabee es una de las tantas start app que buscan mejorar la movilidad en el tránsito. Similar a Google Maps o Moovit, prescinde de los viajes en automóvil y se concentra en todas sus alternativas.

Esta red colaborativa permite la interacción de los usuarios entre ellos o con el sistema para reportar inconvenientes en los traslados, con alertas en tiempo real de tránsito, obras, manifestaciones, recorridos y paradas seguras.

Reúne todo tipo de alternativas al automóvil particular: transporte público, como colectivos o subtes, pero también el flujo de taxis (con un cálculo de costos), bicicletas de la ciudad, la creciente oferta de monopatines y demás que se irán uniendo, como Cabify u otras empresas.

La red cuenta con 2.300.000 usuarios y mapeos en 14 ciudades, incluyendo Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Rosario y La Plata. En 2020 se prevé la expansión a las principales ciudades de latinoamérica.

La red colaborativa, que incluye un chat entre usuarios, cuenta con cinco mil colaboradores y más de 15 mil reportes de inseguridad.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Ualabee
    8 octubre, 2019, 3:46 pm

    ¡Gracias por la nota gente! 📲
    Los invitamos a tod@s a descargar gratis la app y probarla 👇
    https://links.ualabee.com/l/_descarga

    RESPONDER
  • Mica
    8 octubre, 2019, 3:47 pm

    Yo la uso en Córdoba y me re sirve! Lo mejor es el chat y que siempre actualizan la info del boleto

    RESPONDER