SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Los cambios se darán luego del traspaso de la gestión de la Nación a la Ciudad de las 31 líneas que no salen de CABA. Todos los detalles.
VER MASFuncionó entre 1957 y 1976 y tardaba 50 días para unir ambas ciudades, distantes por casi 10.000 km. También había una ruta que llegaba hasta Sidney.
VER MASEl primero unirá Parque Lezama con Plaza San Martín y el otro el Parque de la Innovación con La Boca. Usarán buses eléctricos y serán gratuitos.
VER MASLa Sociedad de Transporte de Mendoza -STM- operadora del transporte de pasajeros en la ciudad de Mendoza, logró reducir el consumo y mejorar el confort gracias a las unidades Green Efficiency de Scania Argentina. La empresa evaluó los resultados obtenidos con la puesta en marcha de los 20 buses a GNC, con los cuales transportan
VER MASSe realizará en toda la extensión de la Avenida Libertador y convivirán automóviles, peatones, ciclistas y colectivos. La obra demorará un año.
VER MASEl colectivo es argentino, pero el más argentino de todos es el mítico LO 1114. Mercedes está festejando los 50 años del primero que produjo.
VER MASUn diseñador argentino propone una solución similar a la de los clásicos buses ingleses, pero con manejo autónomo y motor eléctrico.
VER MASSe trata de una aplicación que concentra todas las alternativas de movilidad al automóvil: colectivos, subtes, taxi, bici, monopatín, etc.
VER MASLa empresa pondrá en circulación, junto con la Secretaría de Transporte de CABA y la línea de colectivos 132, un bus urbano 100% a GNC.
VER MAS