Chevrolet “arregla” el rediseño del Camaro

Chevrolet “arregla” el rediseño del Camaro

El restyling presentado hace tan solo un año no dejó para nada contentos a los fanáticos del modelo. Pequeña modificación y santo remedio.

Hace tan solo un año Chevrolet presentó en los Estados Unidos un rediseño para las versiones SS del Camaro que no fueron del todo bien recibidas.

En esta opción, el Camaro mostraba la ya clásica doble parrilla de la marca separada por un listón del mismo color (negro) que simulaba una enorme entrada de aire que no era de lo más agraciado en lo estético.

Para colmo, las versiones de entrada, si bien también recurrieron al divisor, lo llevaban en color carrocería, mientras que el logo subía a la parrilla superior.

La solución para los SS recibió numerosas criticas y GM la hizo facil. Simplemente pintó la sección central del color de la carrocería y llevó el moño dorado hacia arriba, modificando con muy poco la mirada de una de las versiones más potentes del  Camaro.

El director de Marketing de GM fue bastante sincero con el cambió. Admitió que “los clientes hablaron y nosotros escuchamos”.

Es de esperar entonces que cuando el renovado Camaro llegue a la Argentina (presumiblemente en el segundo semestre del año) lo haga ya con estas modificaciones.


Así son las versiones más tranquilas del Camaro.

Este era el restyling estrenado el año pasado.

Y así quedó con la modificación.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.