Porsche presenta el Cayenne Coupé

Al igual que las otras marcas alemanas premium, Porsche lanzó al mercado su SUV con aspecto deportivo. Podría llegar antes de fin de año.

La tercera generación del Porsche Cayenne, aparecida en 2017, ya tiene su esperada variante Coupé. Al estilo de los Audi Q8, BMW X6 y Mercedes GLE Coupé, la caída del techo y luneta es la principal diferencia entre la versión normal y esta que se agrega al catálogo.

Con respecto al Cayenne “normal”, este Coupé, que se basa en la misma plataforma, es dos centímetros más bajo y dos más ancho. Las llantas pueden ser de hasta 22″.

Cuenta con un alerón posterior adaptativo a la velocidad, cuatro asientos individuales (se puede pedir en opción una banqueta posterior con tres lugares) y un techo fijo de cristal de gran tamaño. Como opcional queda uno realizado en fibra de carbono.

Con respecto al Cayenne tradicional, que ofrece un baúl de 745 o 770 litros, según la versión, el Coupé se contenta con uno de 600 o 625 litros, también si estamos ante la versión Turbo o no.

Los motores serán un 3.0 litros de 6 cilindros turbo y 340 CV o un 4.0 V8 biturbo de 550 CV. Ambos van unidos a una caja automática de doble embrague y ocho marchas y la tracción integral permanente.

Según el comunicado oficial, el Cayenne Turbo estará llegando a Latinoamérica y el Caribe en el último trimestre del año, aunque no hay especificaciones acerca del mercado argentino.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.