Volkswagen muestra el nuevo Vento GLi

Volkswagen presentó en EE.UU. la versión GLi del Vento (allá Jetta) con el 2.0 de 230 CV y caja manual o automática. Llega a mitad de año.

Volkswagen presento oficialmente la versión deportiva de la nueva generación del Vento, modelo que lanzara en agosto último y que ya probamos en AW (ver prueba).

El GLi utiliza el motor ya conocido en el Golf GTi, el 2.0 turbo de 230 CV, unido a una caja manual de seis marchas o una automática de doble embrague y siete velocidades que seguramente será la escogida para el mercado argentino.

El Vento GLi ya está confirmado para nuestro país y en distintas charlas los directivos de la marca aseguraron que estará disponible antes de mitad de año.

Las modificaciones estéticas son sutiles, acordes a la política de la marca de no recargar demasiado el modelo con aditamentos deportivos: parrilla con detalles en rojo, nuevo paragolpes, un sutil alerón trasero, costuras rojas en los asientos y poco más, contando que el despeje al suelo se redujo en 1,5 cm.

En Estados Unidos hay una versión 35 aniversario que suma techo, espejos y llantas exclusivas oscurecidas, pero hay que ver si esos elementos pueden estar disponibles para el Vento GLi que se importe desde México.

Además, esta versión del Vento cuenta con la suspensión independiente del tren posterior, algo que perdió la versión tradicional en esta nueva generación.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Al
    7 febrero, 2019, 3:15 pm

    Fiero con "F" de foca

    RESPONDER
  • Luciano
    8 febrero, 2019, 10:37 am

    Bah, no veo ni uno solo de los "normales" en la calle, este, caro, feucho y demodè, no van a vender ni uno.

    RESPONDER