Jeep lanza el restyling del Renegade

Jeep lanza el restyling del Renegade

Por ahora está solo disponible en la versión Longitude. Las demás llegarán a fines de febrero. Pequeños cambios por fuera y por dentro.

El primer restyling del Jeep Renegade ya está disponible en la Argentina. Por términos de stock, primero llegó a la versión Longitude, que solo se consigue con el motor 1.8 de 130 CV y la caja automática de seis marchas.

Los cambios son sutiles y se ven en más que nada en el frente, con cambios en paragolpes, parrilla y faros. Atrás se estrena la nueva manija de apertura del portón.

En el interior las novedad más importante es la nueva pantalla táctil de 8,4 pulgadas (reemplaza a la de 5) con Android Auto y Apple Car.

El equipamiento, además de esta novedad, cuenta con siete airbags, ESP, isofix, control crucero, cámara, llantas de 18″, barras portaequipajes, faros antiniebla, sensor de estacionamiento, tapizado de cuero y climatizador.

El precio de la Longitude MY19 es de 1.062.500 pesos. La gama arranca con la Sport a 852.900 y sigue con la Sport AT a 937.600, la Sport Plus AT a 969.850 y la Trailhawk 2.0 diesel AT9 a 1.270.500 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.