El nuevo Peugeot 208 se deja ver antes de tiempo

El nuevo Peugeot 208 se deja ver antes de tiempo

Debutará en un par de meses, pero ya fue cazado. Aun sin confirmar, será el primer modelo que producirá Palomar con la nueva plataforma.

La aparición de la segunda generación del Peugeot 208 está al caer. Su presentación oficial será en el Salón de Ginebra, en marzo, pero ya fue cazado por el sitio italiano CarBlog durante una revelación privada.

Pese a la mala calidad de la imagen, se puede visualizar que el frontal tendrá los principales rasgos ya vistos en el nuevo 508, con ópticas que incluyen las tres garras de león y los faros led que continúan hasta la base del paragolpes.

Aunque no fue anunciado oficialmente, se espera que este 208 sea el primer modelo que producirá Palomar durante el año que viene (o fines de este 2019) basado en la nueva plataforma modular CMP.

Los que lo seguirán son una incógnita. Se habla de su hermano de siempre, el Citroën C3, pero también tercian una nueva generación del 301 y 2008, las nuevas camadas de Partner y Berlingo y (no en lo inmediato) el desembarco de Opel en Sudamérica a través del nuevo Corsa.

Lo que es seguro es que con la salida del 208 de la planta de Porto Real, PSA deberá sumar un nuevo proyecto industrial en Brasil, el que podría ser la esperada pick up mediana del grupo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.