Ford confirma la Ranger Raptor para Argentina

Llegará importada de Tailandia con un motor biturbo de 213 CV y caja automática de 10 marchas. No hay fecha confirmada para su arribo.

Luego de la confirmación de la llegada de las F-150 (normal y Raptor) importadas de Estados Unidos, Ford reveló el futuro lanzamiento de la Ranger Raptor, aunque no aseguró fechas.

El modelo llegará importado de Tailandia, donde se vende con un motor 2.0 biturbo de 213 CV, caja automática de 10 marchas y tracción integral. Se descarta así que esta versión acompañe a la producción local del modelo.

Con respecto a la Ranger tradicional, la marca asegura que posee un exclusivo chasis reforzado, que fue pensando y diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto.

Además, en la fabricación del chasis se utilizaron aceros de alta resistencia para soportar el castigo de las carreras off-road.

Para quienes quieran conocerla y manejarla antes de su llegada, la Ranger Raptor estará expuesta en los stands de la marca en Cariló y Pinamar este verano.

La Raptor será rival de la Amarok V6 (224 CV y con planes de llevarla a 258) y, de confirmarse si llegada, la Clase X V6 (también 258 CV), que aunque más potentes, tienen un perfil menos deportivo que el producto de Ford.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.