El Jeep Renegade 2019 llega en breve

El modelo producido en Brasil estrena sus primeros y sutiles cambios en la línea 2019. Llegará dentro de poco al mercado nacional.

Estrenado hace poco más de dos años en la Argentina, llegó el primer restyling para el Jeep más pequeño del mercado producido en la planta de Pernambuco.

Los cambios son menores y afectan a la trompa, con una sutil modificación de la parrilla y la incorporación de faros de led, tanto en los principales, como en los diurnos y de neblina.

También hay nuevos paragolpes que mejoraron el ángulo de ataque, llantas de renovado diseño (que pueden ser de hasta 19 pulgadas).

En el sector posterior la mayor novedad es una nueva manija de portón que facilita la apertura. El baúl, al menos en Brasil, entrega 320 litros producto de un auxilio temporal en las versiones 4×2 que habrá que ver si se repite para la Argentina.

En el interior se destaca la nueva pantalla multimedia de 8,4 pulgadas que ya vimos en la Compass, aunque habrá una de 5″ para las versiones más económicas. También hay cambios en los comandos del aire y nuevos portaobjetos.

Donde no hay novedades es en los motores. Se mantiene el 1.8 de 130 CV (con caja manual o automática) y 2.0 diesel de 170 CV (con caja AT9).

Estas novedades llegarán dentro de poco a la Argentina, una vez que se agote el stock de la versión actual. Resta esperar con qué especificaciones y si hay novedades en la gama de versiones.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.