La limusina de Putin llega al público

La limusina de Putin llega al público

Una versión derivada del modelo que el presidente ruso utiliza en forma oficial será puesto a la venta. Tiene un diseño muy similar a Rolls Royce.

El Aurus Senat se hizo famoso por ser el nuevo auto presidencial del número uno de Rusia, Vlamimir Putin. La novedad es que ahora una versión civilizada (más corta y sin el abundante blindaje) será puesta a la venta en Rusia.

Fabricado por el estado ruso, el Senat civil tendrá dos versiones, una con una distancia entre ejes de 3,30 metros y otra con 4,30, la misma medida del modelo que utiliza Putin.

El motor será el mismo, un V8 biturbo de 4.4 litros de origen Porsche con 598 CV con transmisión automática de nueve marchas y tracción integral. Pero también hay disponible un V12 6.6 de 848 CV.

El diseño, con muchísimos guiños al Rolls Royce Phamton, pero la apertura de las puertas es del modo tradicional (en el inglés las traseras abren contra la marcha).

El equipamiento incluye nueve airbags, ESP, control crucero adaptativo, lector de señales de tránsito, frenada automática, tapa del baúl eléctrica y refrigerador.

Dependiendo del éxito de este modelo que en Rusia y otros mercados árabes irá por los antiguos compradores de Rolls, Bentley, Audi, BMW y Mercedes, en el futuro habrá otros sedanes y hasta SUV en la gama de Aurus.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.