Nueva proyección de cómo será el SUV coupé de Renault

La realizó el sitio brasileño QuatroRodas, ya que el modelo será producido allí a partir de 2020. Se revela dentro de poco, en el Salón de Moscú.

Ya falta poco para conocer cómo será el nuevo SUV de corte deportivo de Renault. Será presentado durante el Salón de Moscú, que abre sus puertas el 31 de agosto.

El modelo, por ahora, será vendido en Rusia y luego llegará a Sudamérica, probablemente en 2020, utilizando la plataforma que da vida al Kaptur ruso y el Captur brasileño, distinta a la del Captur europeo.

Es que si bien la francesa ya comunicó que la estrategia de vender en distintos mercados el mismo modelo bajo las marcas Renault y Dacia no continuará en el futuro, sí lo harán los propios productos del rombo con plataformas diferenciadas entre los mercados del primer mundo y los emergentes.

Estéticamente el modelo se diferenciará por la caída del techo al más puro estilo BMW X6 y llevará la tira de led que la marca ya utiliza en los Mégane y Koleos.

El nuevo modelo debería estrenar además el nuevo motor 1.3 turbo (con más de 150 caballos) sobre el que Renault viene trabajando para reemplazar al 2.0 aspirado de 143 CV.

Lo que no está seguro es dónde posicionará Renault a su futuro SUV. Si bien será algo más grande que el Captur y su condición de deportivo permitirá posicionarlo más arriba en precio, habrá que ver si esto es suficiente para rivalizar con los Jeep Compass y el futuro Volkswagen Tarek.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Daniel PM
    7 agosto, 2018, 9:58 pm

    la parte trasera, pilar c y baúl tienen un aire al nissan versa/renault scala…

    RESPONDER