Citroën ya fabrica el C4 Cactus en Rio de Janeiro

Citroën ya fabrica el C4 Cactus en Rio de Janeiro

El renovado modelo, que antes venía de España, será presentado en octubre y trae novedades en cuanto a motorización y equipamiento.

La planta que PSA posee en Rio de Janeiro, Brasil, comenzó la producción del C4 Cactus, el modelo que hasta hoy llega importado de España.

El Cactus se agrega a los Citroën C3, C3 Aircross y los Peugeot 208 y 2008 que se producen en Rio sobre la misma plataforma.

El modelo de Citroën llegará en octubre con un interesante equipamiento de seguridad que incluye alerta de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia y el detector de fatiga.

También reemplazará el 1.2 turbo de 110 CV por el conocido THP 1.6 de 165 CV. Es casi seguro que en la oferta también se incluya el 1.6 aspirado de 115 CV.

El Cactus tendrá varias modificaciones estéticas con respecto al europeo. Llevará portaequipajes para reforzar su condición de SUV (algo que no se impuso en Europa) y levantavidrios traseros (en vez de los basculantes), mientras que los tradicionales airbumps quedarán reducidos al zócalo de las puertas.

El interior tendrá varios cambios. Por ejemplo, la pantalla táctil estará integrada a la consola, el tablero será idéntico al del C4 Lounge argentino y el airbag del pasajero estará ubicado en la posición tradicional (no en el techo).

A su llegada, el C4 Cactus será rival de modelos como los Tracker, EcoSport, HR-V, Kicks, 2008 y Captur, principalmente.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.