Citroën muestra el interior del renovado C4 Cactus

Luego de las filtraciones, Citroën mostró oficialmente el diseño interior del C4 Cactus que será lanzado en octubre en nuestro país. Qué cambia.

Hace solo unos días, en Brasil se filtraron imágenes espía de cómo será el interior del Citroën C4 Cactus de producción brasileña.

Develado el misterio, la propia marca francesa se encargó de revelar oficialmente dos imágenes que muestran cómo es el nuevo diseño.

Con elementos de los C3 Aircross y C4 Cactus europeos y del C4 Lounge nacional, el renovado modelo mantiene el diseño de la marca, pero se atiene a las necesidades del Mercosur.

Por ejemplo, el airbag de pasajero, ubicado en el techo en la versión europea, toma el sitio habitual en Sudamérica, modificando la guantera.

Otra novedad es el tablero idéntico al del C4 Lounge, que aunque digital, es más completo que el de la versión del Viejo Continente.

A su vez, los particulares butacones del Cactus original dan paso a unas butacas más tradicionales en la versión brasileña. Y la pantalla táctil pasa a integrar la consola central, dejando el estilo flotante del actual modelo.

A su vez, Citroën difundió otras informaciones como la confirmación de octubre como el mes de lanzamiento. También habla de una suspensión calibrada para la región y una mejorada aislación acústica.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.