El interior de C4 Cactus al descubierto

Ya se sabe cómo será el interior del SUV de CItroën, que llega en la primavera. Mezcla elementos de los Cactus y Aircross europeos y del C4 Lounge nacional.

Ya publicamos bastante información Citroën C4 Cactus, que llegará renovado en la primavera a la Argentina.

Cuando Citroën publicó las primeras imágenes exteriores donde mostraba su renovada figura, o cuando fue manejado por algunos medios brasileños.

También cuando la filial argentina difundió el amplio equipamiento de seguridad que tendrá y cuando en Brasil cazaron una versión básica.

Ahora es el turno del interior, que fue revelado por el sitio Quatrorodas de Brasil. Con respecto al europeo que aun se vende en la Argentina, no estará el pequeño tablero digital ni la pantalla táctil flotante.

El diseño remite más al del C3 Aircross europeo, con un volante de centro pequeño y una pantalla táctil integrada a la consola. El tablero será el mismo del renovado C4 nacional, también digital.

También habrá cambios delante del pasajero, ya sin la particular guantera. El cambio obedece a la reubicación del airbag, que ya no estará en la zona del techo como en el modelo europeo.

Otra de las confirmaciones es la presencia del Grip Control con un comando idéntico al que utiliza el Peugeot 2008, modelo con el que comparte plataforma y lugar de producción, la planta de Porto Real en Rio de Janeiro.

El C4 Cactus regional reemplazara al europeo y será el puntapié de la ofensiva de Citroën en el segmento de los SUV, que se complementará el año próximo con la llegada del C5 Aircross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.