SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Toyota ensamblará el furgón que venía de Japón, en la planta de Zárate a partir de enero de 2024. Hará dos versiones y producirá 4.000 unidades anuales.
VER MASEl anuncio, tanto del nuevo régimen de producción como del nuevo modelo, se hará esta tarde en la planta de Toyota. El utilitario llegaba importado de Japón.
VER MASTakeshi Uchiyamada visitó la Argentina como parte de su gira por América Latina para conocer y dar su mensaje de apoyo a los líderes de la compañía en la región. En marzo, se retiró como Chairman del Board de Toyota Motor Corporation (TMC), del que sigue siendo miembro ejecutivo, y en su reemplazo asumió Akio
VER MASEstará ubicado en Zárate, y en una primera etapa servirá como centro de autopartes y repuestos. Luego, podría convertirse en un centro industrial.
VER MASLa división de pesados de Mercedes adquirió un predio en Zárate para construir un centro de logística, pero no descarta un centro industrial a futuro.
VER MASLo hará gracias a la implementación de un tercer turno y tras la inversión de 60 millones de dólares. Se crearán más de 2000 puestos directos de trabajo.
VER MASHace rato que Toyota busca un producto que acompañe a las Hilux y SW4. Al rumor de la Hiace ahora se suma el del camión liviano Dyna,
VER MASLo confirmó Daniel Scioli, el ministro de Desarrollo Productivo, pero aun resta la oficialización de la marca. Toyota alcanzará así un récord productivo.
VER MASArrancó con la Hilux, modelo que sigue produciendo junto a la SW4. Ya se hicieron más de 1.600.000 unidades y este año va por su récord.
VER MAS