SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
General Motors es una de las pocas automotrices que aun no regresaron a producir tras el parate por la pandemia. Volverá el 29 de junio.
VER MASLo hará en un único turno, con los protocolos de salud y seguridad acordados con el gobierno y el sindicato. Amarok y el proyecto Tarek.
VER MASLo aseguró Ricardo Pignanelli, el jefe sindical de SMATA, que nuclea junto a la UOM a los trabajadores de planta. Solo habría un turno.
VER MASLa pandemia trajo complicaciones de todo tipo. Y en el rubro automotor, un cambio radical en producción, ventas, petróleo y hasta contaminación.
VER MASCon restricciones y amplios cuidados sanitarios, la enorme mayoría de las fábricas de autos chinas está retomando su normal actividad.
VER MASCon motivo de la pandemia, la automotriz japonesa se puso a disposición del Gobierno Nacional para brindar apoyo y recursos. ¿Cuáles son?
VER MASLa medida también entra en vigor en Brasil. En la planta de Pacheco, será por dos semanas para limitar la propagación del virus.
VER MASPor la pandemia, la mayoría de las plantas europeas está bajando las persianas. Qué sucede con las terminales que operan en la Argentina.
VER MASLa planta cordobesa que comenzó siendo de IKA y hoy es de Renault está de festejo. Repasamos todo lo que se fabricó y datos históricos.
VER MAS