Chevrolet volverá a producir en Alvear a fin de mes

Chevrolet volverá a producir en Alvear a fin de mes

General Motors es una de las pocas automotrices que aun no regresaron a producir tras el parate por la pandemia. Volverá el 29 de junio.

General Motors es una de las automotrices que más tiempo tardará en regresar luego del parate obligado por el Coronavirus. Una de las razones es que la empresa americana aprovechó la parada para seguir adaptando la planta de Alvear a su nuevo proyecto.

La empresa reiniciará la producción en su Complejo Automotor ubicado en Alvear, Rosario, el próximo 29 de junio. Lo hará bajo estrictas normas de seguridad e higiene para todos los empleados y proveedores, conforme a los protocolos globales de la compañía para la prevención en la transmisión del Covid-19.

Estos contemplan medidas de precaución tales como control de temperatura en distintas instancias, formularios de autodeclaración, protocolos de distanciamiento físico y elementos de bioseguridad para todo el personal.

También habrá desinfección y limpieza de espacios comunes y de estaciones de trabajo y equipos, distanciamiento físico en las líneas de montaje y comedores, sanitización continua en los espacios de trabajo y desinfección diaria de la planta.

En el complejo, Chevrolet está produciendo el Cruze para el mercado local y la exportación, mientras se prepara para producir, seguramente en 2021, su nuevo proyecto.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.