SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
La Argentina y Brasil suscribieron un nuevo acuerdo: el Flex pasa de 1,5 a 3,0 en diez años y luego habrá libre intercambio sin aranceles.
VER MASTal como sucede en la Argentina, los autos de fuera del Mercsour y México pagan en Brasil el 35 por ciento de arancel. Podría bajar al 15%.
VER MASAntes, solo gozaban del arancel preferencial las marcas radicadas en el país. Ahora las importadoras también podrán hacerlo. ¿Qué planes tienen?
VER MASLos montos, que aumentaron recientemente, serán ajustados por inflación. El beneficio por el trámite online bajo del 40 al 20 por ciento.
VER MASPara mejorar la competitividad de la industria nacional, el gobierno redujo al 2 por ciento la carga arancelaria para 230 autopartes que no se producen en el país.
VER MAS