SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Se elimina la primera escala del impuesto interno y se reduce la segunda. Además, eléctricos e híbridos dejan de pagar el 35%.
VER MASTambién confirmó la reducción al 16% para neumáticos importados (de motos y autos). ¿Se viene una reducción similar para los automóviles?
VER MASHabrá nuevos aranceles que se suman al 10% actual, pero serán discriminados por marca. Temor por los acuerdos de marcas y países europeos con China.
VER MASEl Gobierno anunció que el arancel para importar neumáticos pasará del 35 al 16%. En la Argentina hay tres productoras: Fate, Firestone y Pirelli.
VER MASSon para autopartes que utilizan modelos nacionales destinados a la exportación. Además, cambios en la homologación de modelos Mercosur.
VER MASJavier Milei fue orador en el Foro que reunió a los principales empresarios argentinos. Allí prometió un “futuro con mucha baja de impuestos”.
VER MASLos autopartistas advirtieron que una suba de 3 a 15% en los derechos de exportación pone en riesgo envíos por valor de 370 millones de dólares.
VER MASCIDOA celebró los “nuevos aires de libertad” que trajeron los anuncios del gobierno. Criticas a los productos regionales y pedido por el arancel.
VER MASPese al nuevo programa del gobierno, el valor de los autos es totalmente injusto para los compradores argentinos. Opina Martín Simacourbe.
VER MAS