Prueba: Mercedes-Benz GLA 250 4Matic0
- PRUEBAS
- 14 noviembre, 2014
Es el crossover que deriva del Clase A. Ya está en Argentina y probamos la versión más potente con tracción integral. El precio, por las nubes…
VER MASEs el crossover que deriva del Clase A. Ya está en Argentina y probamos la versión más potente con tracción integral. El precio, por las nubes…
VER MASEl nuevo Fluence no confirmó aún el GT. Por eso, tarde pero seguro, probamos el actual. Con 180 CV, todavía quedan algunas unidades… pero sin precio.
VER MASLa última versión mantiene virtudes y defectos, a lo que le suma nuevo look exterior e interior. Gran espacio y versatilidad, y motor diésel eficiente.
VER MASCon precio rebajado, la versión más accesible es una de las mejores opciones del plan Pro.Cre.Auto. Motor de 120 CV, buena calidad y espacio.
VER MASEs la propuesta más potente y deportiva de la gama. Gracias a sus 200 CV y a la eficiente dinámica propone diversión al volante. Dudas sobre su precio.
VER MASProbamos la nueva generación del sedán mediano más exitoso. A fondo con la versión manual con equipamiento full. Todo mejor, pero sin ESP.
VER MASNo cuenta con novedades estéticas, pero sumó el sistema multimedia R-Link. Motor 2.0 de 143 CV, caja CVT y equipamiento completo.
VER MASEs el multipropósito más seguro del mercado, pero su motor 1.4 eroga apenas 73 CV, lo cual le aporta modestas prestaciones.
VER MASNos subimos a la variante de más accesible de la pick up mediana. Motor 2.0 diésel con turbo y 140 CV, caja manual de seis marchas y tracción 4×4.
VER MASCompletamente renovado, el sedán compacto del rombo ofrece un nuevo y agradable diseño, motor de 105 CV y más equipamiento de confort.
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