Prueba: Fiat 500 Lounge5
- PRUEBAS
- 19 octubre, 2018
Probamos la versión (cerrada) tope de gama del chiquito de Fiat, con motor 1.4, caja Dualogic y un completo equipamiento. El precio es demasiado alto.
VER MASProbamos la versión (cerrada) tope de gama del chiquito de Fiat, con motor 1.4, caja Dualogic y un completo equipamiento. El precio es demasiado alto.
VER MASProbamos en Francia el nuevo sedán de alta gama de Peugeot. A fondo con la versión GT de 225 caballos… y una vueltita con el HDi.
VER MASUn intenso recorrido de asfalto y off road sirvió para sacar las primeras impresiones sobre un vehículo conocido, pero que ahora se produce en Córdoba.
VER MASProbamos algo que no tiene igual en el mercado argentino: un hatch chico con motorización diesel. Es caro, pero tiene muy buenos argumentos.
VER MASProbamos la nueva generación del sedán de Volkswagen, que llega con el motor turbo 1.4 y nueva caja automática. En qué mejoró y qué perdió.
VER MASEl Volkswagen Virtus tiene un excelente equipamiento y un motor que empuja poco. Pero esta versión cobra bastante por lo que mucho que ofrece.
VER MASEn Brasil pudimos manejar la versión tope de gama, equipada con el motor THP. Primeras impresiones antes de su lanzamiento comercial.
VER MASLa pick up de Ford ganó algunas actualizaciones, incluso en esta versión XLT, que hace del motor y la capacidad de tracción sus principales argumentos.
VER MASSin rivales directos, la MyWay es uno de los vehículos con siete plazas más baratos del mercado, con la poco frecuente configuración de tracción posterior y chasis de largueros.
VER MASManejamos una configuración que no se va a vender en la Argentina, pero sirvió para tener un contacto con la nueva versión, el nuevo motor y la nueva caja, todo en uno.
VER MAS