Prueba: Jeep Compass Limited Plus 4×4 AT2
- PRUEBAS
- 20 septiembre, 2019
Nos subimos a la versión más equipada de la gama Compass, con nuevas asistencias de seguridad. Motor 2.4, caja de nueve y tracción integral.
VER MASNos subimos a la versión más equipada de la gama Compass, con nuevas asistencias de seguridad. Motor 2.4, caja de nueve y tracción integral.
VER MASManejamos en Brasil la versión tope de gama del sedán, que llegará a principios de 2020 con el motor 1.0 turbo y caja automática de seis.
VER MASProbamos el primer híbrido que Ford ofrece en la Argentina: el Mondeo que llega de Europa con consumos muy bajos y mucho equipamiento.
VER MASManejamos en Iguazú la gama off road de la marca del rombo compuesta de dos SUV y una pick up. Además, cuándo llegan las novedades.
VER MASCon una estética diferencia y más versiones, el WR-V mantiene casi todas las características del Fit, pero con menos equipamiento de seguridad.
VER MASNos subimos a la versión más equipada de la gama Equinox, con tracción integral, un eficiente motor y mucho equipamiento de confort y seguridad.
VER MASNos subimos a la versión más accesible de la Amarok V6. Algo menos de equipamiento, otro calzado y el acostumbrado poder del 3.0.
VER MASProbamos la versión más aventurera de la gama del Renault más pequeño, con leves cambios estéticos y compra a través de la web.
VER MASNos subimos al descapotable más barato de la Argentina. Llega importado de Polonia con el 1.4de 100 CV y la caja Dualogic de 6 marchas
VER MASProbamos la versión más equipada de la gama del renovado SUV de Honda. Pocos cambios estéticos y el acostumbrado motor 1.8 de 140 CV.
VER MAS