La llegada y renovación de modelos que están "en veremos" por el conflicto con México
- NOTICIAS
- 22 junio, 2026
La marca de Elon Musk levantará una planta en México, reducirá los costos de producción y lanzará tres nuevos modelos. Por ahora no hay fechas.
VER MASCerró la planta que lo producía y no hay novedades de cara al futuro. Nació en 1974 y fue el primero en utilizar el término SUV en la segunda generación.
VER MASPor tercer año consecutivo, el Grupo Premia entregó el galardón más prestigioso de la industria. Cómo fueron los cómputos finales.
VER MASLa disputa es entre Changan y Geely por la naciente marca Galaxy. La clave podría estar en un diseñador que cambió de empresa tras 20 años.
VER MASTiene, bajo el camuflaje, un estilo similar al del 500X, pero podría denominarse 600 EV. Adoptará la plataforma y mecánicas del Avenger.
VER MASEs un SUV de 5 metros de largo y tres filas de asientos que se posiciona por encima de la Territory. Por ahora, se va a vender exclusivamente en China.
VER MASEl modelo cordobés, que ya se exporta a Brasil y Colombia, sumó Chile a sus destinos de exportación. El primer lote incluyó 300 unidades de la Navara.
VER MASInvertirá 155 millones de dólares en una minera canadiense que tiene un proyecto de extracción de cobre catódico en San Juan.
VER MASLa marca de Chery presentó un todo terreno destinado al mercado chino con guiños tanto al Defender como al Bronco. Hay versiones con 5 y 7 plazas.
VER MAS