Ya no hay pick ups medianas (cabina doble) por menos de 10 millones de pesos

Ya no hay pick ups medianas (cabina doble) por menos de 10 millones de pesos

La única mediana por debajo de ese valor es la Hilux chasis o la cabina simple. Repasamos los precios de las entrada de gama de todos los modelos.

La inflación de casi dos dígitos mensuales sigue haciendo estragos en los precios de los 0km. Ahora, todas las pick ups medianas de cabina doble superaron el piso de los 10 millones de pesos.

Las únicas camionetas medianas que se consiguen a menos de ese valor son las Toyota Hilux DX chasis cabina 4×2 (8.866.000 pesos) y DX cabina simple 4×2 (9.564.000). El resto superó esa cifra, incluso las cabinas simple de Chevrolet S10 (LS 4×4 a 10.909.900) y Ford Ranger (XL 4×2 a 10.861.000).

El panorama no es muy distinto en las pick ups intermedias: la Ford Maverick de entrada cuesta 11.869.000 pesos y la Chevrolet Montana se anunció hoy con un valor de 10.939.900 (ver más). Mientras, la Fiat Toro parte de los 9.513.500 pesos (Freedom 1.8, pero con valores de mayo) y la Renault Oroch de los 10.006.100 (Emotion 1.6).

Estos son los precios de las versiones más económicas de las pick ups medianas de Argentina en sus versiones de doble cabina.

$10.056.000 Great Wall Wingle 7 Standard 4×2 (2.0 137 CV y 310 Nm)
$10.073.000 Ford Ranger XL nafta 4×2 (2.5 de 166 CV y 225 Nm)
$10.372.400 Nissan Frontier S 4×2 (2.3 de 160 CV y 403 Nm)
$10.378.050 Volkswagen Amarok Trendline 4×2 (2.0 de 140 CV y 340 Nm)
$10.696.000 Toyota Hilux DX 4×2 (2.4 de 150 CV y 400 Nm)
$11.365.300 Renault Alaskan Confort 4×2 (2.3 de 160 CV y 403 Nm)
$11.619.900 Chevrolet S10 LT 4×2 (2.8 de 200 CV y 440 Nm)

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.