GM lanza la preventa de la Montana a través de Plan Chevrolet

GM lanza la preventa de la Montana a través de Plan Chevrolet

La nueva pick up compacta de Chevrolet se lanza anticipadamente por el plan de ahorro. Solo está disponible la LTZ AT, con algunos beneficios.

General Motors lanzó anticipadamente su nueva pick up Montana a través del Plan Chevrolet con algunos beneficios exclusivos para quienes se suscriban al plan de ahorro.

La única versión destinada a esta preventa es la LTZ, que ofrece el motor 1.2 de 132 CV, 190 Nm y caja automática. En el segundo semestre, llegará la tope de gama, denominada Premier, con el mismo conjunto mecánico.

La LTZ viene de serie con seis airbags, ESP, control crucero, pantalla táctil de 8″ con cámara, wifi y On Star, sensor de estacionamiento, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación de 17″, lona marítima y encendido automático de luces.

Los beneficios de esta suscripción inicial serán: el financiamiento del 100 por ciento de la unidad en 120 cuotas, 20 por ciento de descuento en las cuotas 2 a 6 y 50 por ciento de descuento en el seguro de los primeros seis meses (pudiendo elegir entre cinco aseguradoras).

La Montana mide 4,72 metros de largo, 1,80 de ancho, 1,66 de alto y 2,80 entre ejes. La caja admite 600 kilos tiene una capacidad de 874 litros.

El precio de la Montana LTZ es de 10.939.900 pesos y las cuotas parten de 95.541,06 pesos. La Montana es rival directa de las Renault Oroch y Fiat Toro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.