Ford ya anuncia la nueva Ranger argentina en su web

Ford ya anuncia la nueva Ranger argentina en su web

La nueva generación se revelará a fines de junio, pero ya se anticipa en la web de Ford. Apenas hay data, pero se confirma el motor 3.0 V6 turbodiesel.

Ford es de las pocas marcas en la Argentina que anticipa sus próximos lanzamientos en la web oficial. Y hoy fue el turno de la nueva generación de la Ranger, que como las dos anteriores, será producida en Pacheco (ver más).

Apenas hay una foto y poco data sobre el nuevo modelo, sobre el que Ford declara lo siguiente: completamente rediseñada por dentro y por fuera, la nueva generación de Ranger ofrecerá un sorprendente nivel de calidad, tecnología y desempeño que solo un vehículo Raza Fuerte puede brindar. La nueva línea está prevista para el segundo semestre del año y contará con versiones equipadas con motor Diesel 3.0L V6.

Así, la marca del óvalo confirma algo que ya anticipábamos: la presencia del nuevo motor V6, que promete unos 250 CV, unido a una caja automática de 10 marchas. Estará asociado a la tracción integral (ver más).

También se espera uno o dos motores turbodiesel por debajo y seguramente un naftero para mantener la oferta (única en el mercado de las pick ups medianas) con esa motorización.

Hasta ahora no hay indicios de la continuidad de las versiones de cabina simple, como sucede hasta ahora, pero para eso debemos esperar hasta la develación a la prensa, que será a fines de junio.

El lanzamiento comercial quedará para la segunda mitad del año (en una fecha aun no revelada), pero que no demorará demasiado, ya que el actual Ranger ya dejó de ser producida en Pacheco.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.