Ford mostró la nueva Ranger con motor V6 en Brasil

Ford mostró la nueva Ranger con motor V6 en Brasil

Lo hizo en la expo Agrishow celebrada en San Pablo. Confirmó el motor V6 para ese mercado. Se estrenará allí y en la Argentina en el segundo semestre.

Pese a que solo una semana atrás convocó a la prensa en la Argentina en la planta de Pacheco, Ford mostró por primera vez oficialmente la nueva Ranger en suelo sudamericano en Brasil. Lo hizo durante la feria Agrishow, celebrada en San Pablo.

La unidad tenía el interior totalmente oculto gracias a ventanas oscurecidas, con lo cual no queda claro si la unidad mostrada era una fabricada en Pacheco o en mercados donde ya se estrenó con volante a la derecha.

De todos modos, la filial brasileña confirmó que el modelo producido en la Argentina llegará a Brasil en el segundo semestre con el motor V6 y la versión Limited como tope de gama.

Ford no informó la potencia, pero se estima que el 3.0 rondará los 250 CV y 600 Nm, con caja automática de 10 marchas y tracción integral con reductora.

La pick up argentina también debería ofrecer en nuestro mercado un 2.0 con potencia de 170 CV y un naftero, además de versiones con caja manual y tracción 4×2. Resta saber si habrá versiones de cabina simple y algún motor diesel con potencia intermedia.

Además de una nueva plataforma y renovados motores, otra de las grandes novedades de la Ranger será su nuevo interior con tablero digital y pantalla táctil vertical (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.