El nuevo Toyota CH-R, casi al descubierto

El nuevo Toyota CH-R, casi al descubierto

El diseño de la segunda generación del SUV compacto híbrido, que se basa casi por completo en el CH-R Prologue, mantendrá su particular estilo.

Toyota sigue probando lo que será la segunda generación del CH-R, el modelo que fuera estrenado en 2016. Como aquel, tendrá un diseño fuera de lo convencional.

El anticipo se pudo ver en el concept Prologue (ver más), el cual pasará a la producción con mínimos cambios según lo que se puede advertir en la unidad camuflada, como la presencia de espejos laterales y unas ruedas más pequeñas.

Se repiten los faros con el estilo de los nuevos modelos ecológicos de la marca y las pequeñas puertas posteriores del CH-R original. A diferencia del concept y de ese primer CH-R, las puertas traseras llevarán manijas tradicionales y no camufladas en el parante. También hay falsos ventiletes en cada una de las ventanillas laterales.

Si bien las motorizaciones no fueron confirmadas, se espera que además del híbrido que ya anima la gama actual, se sume otro enchufable, lo que elevará el rango de la autonomía puramente eléctrica.

El modelo saldrá a la venta en el último trimestre de este año en los principales mercados europeos. A la Argentina debería a mediados de 2024 para reemplazar al actual, que se vende en una única versión con el motor híbrido 1.8 de 122 CV (ver prueba).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.