Este prototipo adelanta la nueva generación del Toyota CH-R

Este prototipo adelanta la nueva generación del Toyota CH-R

Se denomina CH-R Prologue y anticipa mucho de como se verá la nueva generación del SUV. Además del híbrido, habrá un híbrido enchufable.

A seis años de la aparición del primer CH-R, Toyota está lista para lanzar una nueva generación. El anticipo se da con este CH-R Prologue.

Su aspecto, que mezcla en el frente algunos rasgos de los modelos eléctricos o el Prius (ver más), con el estilo tradicional del CH-R existente, es un fiel reflejo de como se verá en modelo cuando llegue a la producción.

Aunque la marca no difundió las medidas, se espera que tenga un porte similar. Se mantiene el tamaño reducido de la ventanilla posterior y el corte casi coupé gracias a una manija trasera camuflada.

Toyota tampoco mencionó nada acerca de las motorizaciones que llevará este nuevo CH-R, pero se sabe que además de la clásica híbrida, se sumará está vez un híbrido enchufable, que elevará el rango de la autonomía puramente eléctrica.

Asimismo, no sé difundió una fecha estimada de aparición en distintos mercados, aunque por tener un diseño casi definitivo se lo espera para mediados del año que viene.

A la Argentina debería llegar entre fines de 2023 y principios de 2024 para reemplazar al actual modelo, que se vende en una única versión con el motor híbrido 1.8 de 122 CV (ver prueba).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.