Volkswagen tiene listo el rediseño del Vento

Volkswagen tiene listo el rediseño del Vento

Son pequeños cambios para actualizar el modelo que lanzó en 2018. Cambian los paragolpes, pero no las mecánicas. Llegará en 2022.

El Volkswagen Jetta, como se conoce a nuestro Vento en el norte de América, pronto estrenará su rediseño de mitad de vida, el que se espera que llegue al mercado argentino a comienzos de 2022.

El mediano producido en México fue cazado en su versión deportiva GLI con los clásicos calcos que utiliza VW para engañar al ojo, pero que dejan en claro las novedades en ambos paragolpes.

La zona alta del frente, es decir los faros y parrilla, no presentan cambios, más allá de la adopción del nuevo logo de la marca.

Del interior aun no hay imágenes, pero no debería esperarse muchas novedades puertas adentro. Sin embargo, el Vento debería sumar algunos equipamientos, especialmente ayudas a la conducción como frenado autónomo o mantenimiento de carril, elementos que ya estrenó el Taos argentino (ver prueba).

El motor de este GLI se mantendrá con el actual 2.0 litros de 230 CV asociado a la caja DSG de seis marchas para mercados de Latinoamérica (en Estados Unidos utiliza una de siete).

La versión tradicional, la única que se ofrece actualmente en nuestro mercado, también debería mantener la mecánica, con el 1.4 de 150 CV junto a la caja Tiptronic de seis marchas.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Santiago
    14 julio, 2021, 9:07 am

    Quedó muy Audi de perfil. Buen auto

    RESPONDER