Chery se relanza de la mano de Corven con la versión híbrida del Tiggo 4 y el nuevo Tiggo 7, también híbrido. El lanzamiento es en octubre.
De la mano de Corven, que tomó la operación luego de más de 15 años representada por Socma, Chery se relanza con dos SUV que entraron en una preventa de la cual no hay precios.
Los modelos, que serán lanzados oficialmente en octubre, son los Tiggo 4 y Tiggo 7 Pro, ambos con una motorización híbrida.
El Tiggo 7 Pro es una novedad en el mercado. Tiene un motor híbrido ligero de 147 CV y 210 Nm, acompañado de una caja CVT.
Mide 4,50 metros de largo y el equipamiento ofrece seis airbags, techo panorámico, butaca eléctrica, climatizador bizona llantas de 18″, tablero digital de 12″ y pantalla táctil de 12″ con cámara 360°.
El Tiggo 4 ya se vendió en Argentina (con motor a combustión). Ahora tiene un motor híbrido de 194 CV, que une un 1.5 100 CV y un eléctrico de 94 CV.
Mide 4,32 metros de largo y suma al equipamiento del Tiggo 7 frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril y punto ciego. En tanto, las llantas son de 17″ y tanto tablero como pantalla táctil, de 10″.
Los modelos tendrán una garantía de 7 años o 150.000 km (8 para los sistemas eléctricos) y los precios se sabrán al momento del lanzamiento.
Estos dos modelos llegarán gracias al cupo que promovió el gobierno para modelos electrificados. En total, Corven pidió el ingreso de casi 4.000 Tiggo 7, 1.300 Tiggo 4, 300 Arrizo 8 y 25 EQ1, aunque también se podrían sumar vehículos no contemplados en el régimen diferencial promovido por el gobierno.











































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *