El Renault Kardian estrena una versión manual en México que podría estar disponible en Argentina

El Renault Kardian estrena una versión manual en México que podría estar disponible en Argentina

El Kardian brasileño comenzó a llegar a los mercados de exportación con una novedad: la caja manual, algo que esperamos también en Argentina.

El Renault Kardian, producido en la planta de Curitiba, ya se vende en Brasil con la combinación ya confirmada para el mercado argentino: el motor 1.0 de tres cilindros y una caja automática de doble embrague.

La novedad es que el modelo se presentó en México con esta versión y otra, de entrada, que utiliza una caja manual, también de seis marchas.

El otro cambio es que el motor, que en Brasil eroga 125 CV a causa del Flex, pero en Argentina se anuncia con 120 CV, en México solo rinde 115 caballos, siempre manteniendo los 200 Nm de toruqe.

En el país norteamericano, la gama estará compuesta por las versiones Evolution (MT y AT), Techno (AT) y Premier Edition (AT), con un precio apenas por debajo del de la Duster.

Para Argentina, Renault ya confirmó que el Kardian tendrá, en su versión tope de gama, 6 airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, tablero digital, pantalla de 8″, cargador inalámbrico, llantas de 17″, pintura bitono, freno de mano eléctrico y acceso y arranque sin llave.

El lanzamiento nacional se espera para dentro de un par de meses. El Kardian será rival directo de los Chery Tiggo 2, Fiat Pulse y Volkswagen Nivus, aunque tendrá en la mira al resto de los SUV compactos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *