Renault lanza la renovación del Duster en la Argentina

Renault lanza la renovación del Duster en la Argentina

La actualización llega con mínimos cambios en el diseño, seis airbags de serie, una versión menos y los mismos motores y opciones de tracción.

Ya anunciada en el verano, la actualización del Renault Duster se pone a la venta en la Argentina. Uno de los cambios es que la gama, anteriormente de cuatro versiones, queda con tres, manteniendo las opciones 4×2 y 4×4.

Los cambios en el diseño se centran en los faros con led diurnos, nueva parrilla, renovadas luces posteriores, nueva barra de techo y llantas de 17″, oscurecidas en la versión 4×4.

Por dentro, hay seis airbags de serie, un nuevo apoyabrazos, tres puertos USB-C y, para la versión Iconic, otros tapizados, cargador inalámbrico y sensor de lluvia.

La versión que se baja del catálogo es la Intens CVT, manteniéndose las Intens MT, Iconic CVT e Iconic MT 4×4. La primera viene con el 1.6 de 115 CV y caja manual de cinco marchas, la segunda con el 1.3 turbo de 163 CV y caja CVT de ocho marchas y la full con el turbo, caja manual de seis y tracción integral.

En equipamiento, además de lo ya detallado, la Intens viene con llantas de 16″, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 8″ con cámara, control crucero, climatizador automático, sensor de estacionamiento y tapizados en cuero y tela. La Iconic MT suma llantas de 17″ y detector de punto ciego.

Debido al tope que pone el impuesto interno, las tres versiones, que se importan de Colombia, se comercializan durante abril con el mismo precio: 27.895.000 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.