La Ram Rampage, también disponible por plan de ahorro

La Ram Rampage, también disponible por plan de ahorro

La pick up de Stellantis se suma a la modalidad de plan de ahorro, el primero de la marca Ram en la Argentina. El plazo es de 84 cuotas, licitando el 40%.

Nuevas marcas se suman a una modalidad que pocos países tienen en el mundo, pero que en la Argentina es todo un éxito por la limitada bancarización (y el consiguiente acceso al crédito) que tienen los interesados en un 0km.

Ahora es el turno de Ram que, gracias al lanzamiento de la Rampage, un vehículo mucho más accesible que la 1500, se suma con un plan de 84 cuotas, con la modalidad 60/40, que exige el pago del 40% del monto al momento de la adjudicación.

El 60% se paga a lo largo de 84 cuotas, con una adjudicación pactada en las cuotas 4, 12, 24 o 36. La versión destinada al plan es la Rebel, que tiene apenas diferencias con la R/T en estética.

Ambas cuentan con el motor Hurricane 2.0 turbo de 272 CV y 400 Nm, asociada a una caja automática de nueve marchas y la tracción integral (ver lanzamiento), que ya pudimos probar en Brasil (ver contacto).

La Rampage tiene precios de 47.592.800 pesos para la Rebel y de 54.276.300 para la R/T. En breve se estará sumando la versión Laramie, con un planteamiento más lujoso (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.