Famly suma un Jetour X70 más equipado y prepara más novedades

Famly suma un Jetour X70 más equipado y prepara más novedades

La marca china de Famly viene con novedades: promociones, una nueva versión del X70 y la promesa de dos próximos lanzamientos en la Argentina.

Famly, el grupo que aglutina las marcas Lifan, KyC, Faw y Jetour, comunicó varias novedades para esta última, que por ahora solo vende el X70.

Jetour es en realidad una marca de Chery, pero en la Argentina es importada por Famly. Curiosamente, Jaecoo y Omoda, otras dos marcas de Chery, tampoco están en el radar de Socma para traerlas al país.

Volviendo a Jetour, la marca lanzó una nueva versión del X70, el SUV de 7 plazas que vende desde fines de 2020. A la existente, se agregó una versión denominada Luxury, que suma las llantas deportivas de 20″, sensores de estacionamiento, asientos calefaccionados, butaca eléctrica, techo panorámico y baúl eléctrico.

Así, ofrece un precio de 42.700.000 pesos frente a los 38.822.000 de la básica, que tiene el patentamiento bonificado durante abril.

Ambas cuentan con el motor 1.5 turbo de 147 CV, caja automática de ocho, siete plazas, 4 airbags, alerta de cambio de carril, detector de punto ciego, cámara 360°, pantalla táctil de 10″, acceso sin llave y control crucero, entre otros.

Pero además de esta novedad, Famly confirmó que la marca sumará otras dos modelos dentro de poco. Uno sabemos que será el Dashing, que se ubicará por debajo del X70 (ver foto debajo). El otro podría ser una nueva opción de la familia X70, pero no lo tenemos confirmado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.