En abril, Renault continuará ofreciendo una financiación exclusiva de hasta $12.000.000 a tasa 0%

En abril, Renault continuará ofreciendo una financiación exclusiva de hasta $12.000.000 a tasa 0%

Buscando adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes para adquirir un 0 Km de Renault, Mobilize Financial Services (MFS) anunció para abril una exclusiva y potente financiación para su line-up de productos de Renault a través de la red de concesionarios más federal:  Sandero, Logan y Stepway: financiación de hasta $9.000.000 en 12, 18 o

Buscando adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes para adquirir un 0 Km de Renault, Mobilize Financial Services (MFS) anunció para abril una exclusiva y potente financiación para su line-up de productos de Renault a través de la red de concesionarios más federal: 

Sandero, Logan y Stepway: financiación de hasta $9.000.000 en 12, 18 o hasta 24 meses con cuotas fijas a tasa 0%. Kangoo (pasajero) y Kangoo Express (furgón): financiación de hasta $12.000.000 en 12, 18 o hasta 24 meses con cuotas fijas a tasa 0%. Oroch: se financia hasta $10.000.000 en 12 meses con tasa 0%.  Alaskan: financiación de hasta $20.000.000 en 18 meses con una tasa del 19,9%.  

Este mes, Renault Store continúa ofreciendo a sus clientes una financiación exclusiva de hasta $9.000.000 en 12, 18 o 24 meses a tasa 0% para modelos de producción nacional, incluyendo Sandero, Stepway, Logan, Kangoo (pasajero), Kangoo Express (furgón) y Alaskan de la mano de Mobilize Financial Services. 

A esta importante política de financiación se suma que, durante todo el mes de abril, se ofrecen gastos de entrega y patentamiento bonificados. Además, a partir de un acuerdo de colaboración con Axion, quienes adquieran un 0 km recibirán beneficios exclusivos en combustible. Así, los compradores a través de la plataforma virtual obtendrán 5 cupones de 70% de descuento con un tope de $40.000 para utilizar en cualquier tipo de combustible, lo que representa una bonificación de hasta $200.000 en combustible con una validez de hasta dos meses.  

Asimismo, aquellos clientes que adquieran un vehículo de manera financiada o al contado, recibirán bonificado el seguro todo riesgo con La Caja S.A. durante 6 meses.  

Todos estos beneficios que ofrece la plataforma serán válidos únicamente para personas físicas y se encuentran disponibles en todo el territorio argentino para consumidor final, y alcanza los modelos Alaskan, Kangoo, Kangoo Express, Sandero, Stepway y Logan

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault Argentina, durante abril ofrece a sus clientes la posibilidad de suscripción y financiación del 100% del vehículo en 120 cuotas sin cuota extraordinaria al momento de la adjudicación para los modelos Alaskan, Duster, Sandero, Logan, Stepway y Kangoo Express.  

Por otro lado, para el modelo Kangoo se encuentran disponibles los planes con 75% de financiación en 120 cuotas, con la opción de abonar una cuota adicional al momento de adjudicación. Para los modelos Sandero Life y Oroch Intense ofrece un plan del 60% financiado en 120 cuotas con la cuota más competitiva del mercado. Todos con posibilidad de suscripción 100% online. 

Los ahorristas de Plan Rombo podrán adherirse al programa de beneficios My Renault desde el momento de la suscripción al plan. 

Durante todo el mes de abril, Renault Care Service ofrece a sus clientes dos opciones de financiación especiales y exclusivas para servicios de post venta: 

Hasta 9 cuotas sin interés para realizar servicios, compra de repuestos, lubricantes y neumáticos. Con la posibilidad de acceder a este beneficio con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express de los bancos Galicia y Santander Rio, en los concesionarios adheridos de la red Renault y Renault Minuto. 

Financiación en servicios a través de Mobilize Financial Services a tasa 0%. El mismo tendrá un cupo de 100 unidades y el límite será de $2.000.000. 

Por otro lado, durante el mes de abril, continúa la promoción de cambio de aceite y filtro con un precio desde $59.000. La operación incluye mano de obra y repuestos. Además, los clientes podrán acceder a los 25 puntos de control de manera gratuita.  

Por último, sigue vigente el 30% de descuento en mano de obra para vehículos de flota, como así también una nueva escala de descuentos escalonados en Service por kilometraje: 10.000km: 10%; 20.000km: 20% y 30.000km o más: 30%. 

Para acceder a los beneficios adicionales, el cliente deberá: i) acreditar la realización de la totalidad de los services de mantenimiento anteriores de manera oficial y ii) presentar la credencial (plástica o digital) de socio de My Renault. Además, podrá optar por la revisión de los 25 puntos de control sin cargo. 

Para más información, consulta la página web www.renault.com.ar, sección Promociones

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.