Renault es uno de los 15 mejores lugares para trabajar en la Argentina

Renault es uno de los 15 mejores lugares para trabajar en la Argentina

Por tercer año consecutivo, Renault Argentina se posicionó dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar en Argentina que elabora anualmente Great Place To Work (GPTW), reconocida organización mundial que otorga certificaciones referentes a la cultura organizacional. En el mismo, la automotriz francesa logró ubicarse en el puesto 15°, en la categoría de compañías

Por tercer año consecutivo, Renault Argentina se posicionó dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar en Argentina que elabora anualmente Great Place To Work (GPTW), reconocida organización mundial que otorga certificaciones referentes a la cultura organizacional. En el mismo, la automotriz francesa logró ubicarse en el puesto 15°, en la categoría de compañías con más de mil colaboradores. 

Esto marca un hito para la empresa, ya que celebra su tercer año consecutivo participando en este prestigioso ranking que evalúa la cultura organizacional mediante una encuesta de clima y en la que participó más del 91% de sus colaboradores. En 2024, el 82% de los que respondieron la encuesta, manifestaron que consideraban a Renault Argentina como un lugar excepcional para trabajar, un testimonio del compromiso de la empresa con el bienestar y la satisfacción de su equipo. 

“Estamos orgullosos de continuar haciendo historia en la industria automotriz argentina y por tercer año consecutivo ser parte del grupo selecto de los Mejores Lugares para Trabajar en nuestro país. Este importante hito que nos llena de orgullo, es posible gracias al compromiso y la dedicación de todos nuestros colaboradores y colaboradoras que día a día construyen un excelente clima laboral”, expresó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina

“Una vez más, celebramos los logros que hemos alcanzado como equipo en Renault Argentina. Estos éxitos consecutivos son el fruto del esfuerzo diario de cada uno de nosotros. Creemos firmemente que fomentar un entorno donde cada colaborador pueda expresarse auténticamente, brindar todo su potencial y ser valorado por ello es fundamental para alcanzar nuestros objetivos organizacionales. Los resultados hablan por sí solos”, expresó Marcela D´Assaro, Directora de Recursos Humanos en Renault Argentina.

La cultura laboral dentro de la organización se distingue por la implementación de prácticas como el “working evolution”, donde se combina un modelo de trabajo híbrido y flexible. Además, se intensificaron los esfuerzos por promover la diversidad y la inclusión, así como apoyar el desarrollo de jóvenes profesionales a través del programa de pasantías llamado “Escuela de Talentos”

Great Place To Work analiza la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo a la luz del tamaño de cada organización, la composición de la fuerza laboral y lo que es típico en su industria. Los empleados responden 60 preguntas que componen la encuesta y que describen hasta qué punto dicha organización crea un gran lugar para trabajar para todos. El 85% de esta evaluación se basa en lo que los empleados informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización, sin importar quiénes son o qué hacen.

Las piezas restantes que considera la evaluación incluyen las experiencias diarias de todos los empleados con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes, garantizando así que tengan una experiencia constante.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.