Renault lanza el Kwid eléctrico en la Argentina

Renault lanza el Kwid eléctrico en la Argentina

Terminada la preventa, la marca francesa lanza el modelo oficialmente. Se mantiene el precio de preventa, a causa de estar topeado por impuestos.

Finalizada la preventa que inició en diciembre (con un precio que se conoció en febrero), Renault lanzó oficialmente el Kwid E-Tech en la Argentina. Se trata del primer Renault eléctrico de pasajeros y el más barato de su tipo en nuestro mercado (obviando cuadriciclos como el Coradir Tito).

El Kwid es el primer modelo de la nueva familia eléctrica del rombo, compuesta por el Megane y la nueva Kangoo E-Tech (reemplazará a la Z.E:), los cuales serán puestos a la venta en breve.

Esta versión eléctrica se importa de China y tiene el mismo tamaño del modelo a combustión que se dejó de traer por las trabas a los modelos importados. Además del motor, muestra el rediseño que tuvo el modelo y que no pudimos conocer en las unidades brasileñas.

El Kwid E-Tech tiene un motor eléctrico de 65 CV, una batería de 27 kWh y una autonomía cercana a los 300 km. La garantía es la clásica, de tres años o 100.000 km, pero para la batería crece a 8 años o 120.000 km.

Como equipamiento, ofrece seis airbags, tablero digital, pantalla táctil de 7″ con cámara, sensores de estacionamiento, limitador de velocidad, pack eléctrico, tapizado de cuero y dirección eléctrica.

Disponible en colores blanco, gris y verde, la única versión disponible mantiene el precio de preventa de 27.880.000 pesos, el cual está topeado justo antes de empezar a pagar la primera escala del impuesto.

Durante la preventa, Renault ofreció bonificaciones para la compra del cargador, pero desde ahora, el cliente deberá hacerse cargo de la adquisición del equipo (ya sea monofásico, trifásico o doméstico) y la instalación de los dos primeros.

Como todo eléctrico, también podrá recargarse en redes particulares (hay un acuerdo con ChargeBox) o estaciones de servicio (también hay uno con Axion).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.