General Motors reitera su llamado para sustituir airbags defectuosos

General Motors reitera su llamado para sustituir airbags defectuosos

Esta vez es para los modelos Sonic, Cruze y Tracker. La sustitución es gratuita y demora unos 30 minutos. Cómo saber si tu unidad está afectada.

General Motors efectuó un nuevo llamado a revisión para reemplazar airbags defectuosos, algo que viene realizando hace años y repitiendo porque la mayoría de los clientes desoyen la convocatoria.

A diferencia de otras, en las que los Classic y Celta eran los más afectados, GM renueva el llamado a los dueños de Sonic, Cruze y Tracker, como ya hizo en 2022 (ver más).

Los modelos afectados son de los años 2010 a 2016 en el caso del Cruze, de 2012 a 2016 en el Sonic y de 2013 a 2018 en la Tracker, todas unidades que se importaron desde México o Corea.

GM reconoce que “en caso de una colisión, podría ocurrir la rotura del inflador del sistema de la bolsa de aire, localizado en el volante. Esta situación provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de la carcasa de este último, causando daños materiales, lesiones físicas graves o incluso fatales al conductor y ocupantes del vehículo“.

Como siempre, el servicio es gratuito y la sustitución se realiza en aproximadamente 30 minutos en los concesionarios oficiales de la marca.

Si tenés un modelo que podría estar afectado, podés sacarte las dudas a través del Centro de Atención a Clientes de Chevrolet (800-888-2438) o en la página oficial de la marca www.chevrolet.com.ar

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.