Audi estrena un A3 aventurero en Europa

Audi estrena un A3 aventurero en Europa

La versión llega junto con una actualización de diseño. Se llama Allstreet, como en el A1, y agrega elementos típicos de los SUV.

Audi estrenó en Europa la actualización de mitad de vida del A3. La actual generación llegó recién el año pasado a la Argentina (ver más), pero en el Viejo Continente lo hizo en 2020.

La mayor novedad pasa por el arribo de la versión Allstreet, como ya tiene el A1 (ver más), con un tinte aventurero gracias a un mayor despeje, otros neumáticos, barras de techo y paragolpes, zócalos y pasarruedas en negro. Esta opción, de cinco puertas, se agrega a la gama habitual compuesta por el Sportback (también de cinco) y el sedán.

El rediseño es muy sutil y solo afecta a la parrilla (sin marco y levemente más ancha) y al logo, que va oscurecido, con lo cual cuesta distinguirlo (al menos en las versiones difundidas). También son nuevos los faros led, con la particularidad que el usuario puede elegir entre distintos patrones, aunque el formato es el mismo del anterior.

Por dentro, hay ligeros cambios como la selectora. También hay una serie de equipamientos que pueden desbloquear en línea (por períodos o en forma permanente), incluso el climatizador del acompañante.

Los motores siguen siendo los mismos: naftero de 110 CV, híbrido ligero de 150 CV, híbrido de 204 CV, diesel de 116 y 150 CV y un naftero de 333 CV reservado al S3.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.