Audi lanza la nueva generación del A3 en la Argentina

Audi lanza la nueva generación del A3 en la Argentina

La marca de los anillos por fin lanzó el nuevo A3 en las carrocerías hatch y sedán, ambas con dos opciones de motor. Precios y equipamientos

Después de un tiempo prolongado, que se extendió a causa de las trabas a las importaciones, Audi lanzó finalmente la cuarta generación del A3 en la Argentina. El modelo fue mostrado por primera vez en el país en el verano de 2022, pero recién ahora se pone a la venta.

Las versiones disponibles son las clásicas carrocerías Sportback de cinco puertas y sedán de cuatro (ya no hay tres puertas en la gama). El primero mide 4,34 metros de largo y el segundo 4,50. Comparten el ancho de 1,82 y el alto de 1,43 metros. El baúl es de 280 o 425 litros.

Ambas siluetas tendrán una doble oferta mecánica: un 1.4 (denominado 35 TFSI) de 150 CV y 250 Nm como entrada y un 2.0 (40 TFSI) de 190 CV y 320 Nm en el full. El primero viene con una caja Tiptronic de ocho marchas y el segundo con una S-Tronic de doble embrague y siete marchas.

En cuanto a equipamiento, la 35 viene con seis airbags, ESP, alerta de cambio de carril, pantalla táctil de 10″ con cámara, tablero digital, climatizador, control crucero, sensor de lluvia y estacionamiento, encendido automático de luces y llantas de aleación de 17″. La 40 suma faros led, acceso sin llave, butaca eléctrica, tapizado de cuero, llantas de aleación de 18″ y techo panorámico.

Los precio de las cuatro versiones van de los 53.000 a los 61.500 dólares y los rivales son los BMW Serie 1/2 Gran Coupe, DS 4 y Mercedes Clase A.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.